domingo, 1 de septiembre de 2013

Video de la demo de Survival Horror para GBA

Los que ya habeis bajado y leído la maravillosa revista RETROMANIAC, o si no lo habéis hecho todavía, podéis bajarla de aquí, en ella hay un extenso reportaje sobre Qbix, pequeño grupo de desarrollo para Gameboy Advance y moviles Symbian. En relación a uno de las demos que se citan en ese articulo os traigo este vídeo, como podéis observar la calidad de la demo es muy alta.

Quien no ha soñado con un survival horror en toda regla en su GBA, seguro que muchos de ustedes, como yo, espero todos esos años de vida de la consola para ver algo parecido a Resident Evil, aunque no fue hasta la llegada de la Nintendo DS cuando vimos una versión de este.

El vídeo corresponde a la segunda versión de la demo, que se le amplió el color y el contraste, aunque perjudico a los gráficos  que en la primera versión eran maravillosos, no olvidemos que en 2002 todavía no se vendía el modelo Gameboy Advance SP, por lo tanto, tenían los desarrolladores que buscar que el juego se viera con la mayor nitidez posible en las pálidas pantallas de la primera Gameboy Advance, que no tenían retroiluminación. Para ver los gráficos originales de la primera versión, ir al articulo de la revista.

Aquí os dejo con el vídeo, espero que lo flipeis tanto como yo.


2 comentarios: