domingo, 21 de septiembre de 2014

Concierto 3Bit Band en Playfest 2014

Maravilloso, menuda noche, no solo tuvimos el espectacular concierto sinfónico, sino que además que para los que amamos los videojuegos retro también, podíamos disfrutar del mejor tributo que se le pudiera dar a auténticos clásicos como puedan ser Outrun, After Burner, Ghost´n´Goblins, Castlevania o Gradius, por citar algunos. Estamos hablando de músicos de primera, profesionales y que además se nota que disfrutan tocando versiones hechas con mucho mimo. Maravillosos momentos que nunca se volverán a repetir, un castillo y tocando música de Castlevania por partida doble, además de una boda y ver al gran Oscar Araujo bailando encima de un muro, hay cosas que no tienen precio señores.

Si solo les pudiera pedir una cosa, les pediría que tocasen otra vez y que yo lo pudiese volver a ver con mis amigos Gaby, Dani y todos los que faltaron de la tropa de MSX que somos aquí en Málaga.

Aquí tenéis el concierto grabado en vídeo, a partir de una parte la cámara no enfoco del todo bien, pero  se sigue viendo lo que esta pasando y lo mas importante, es que la calidad de sonido se mantiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada